Ixcuinan on DeviantArthttps://www.deviantart.com/ixcuinan/art/Saint-Conversa-Lost-Canvas-217317726Ixcuinan

Deviation Actions

Ixcuinan's avatar

Saint Conversa - Lost Canvas

By
Published:
533 Views

Description

Cada que mi estres se comienza a disparar, mi mente se dispersa y debo plasmar la idea de inmediato. Eso paso con esta deviation. La idea vino cuando, mientras ~odeloth, Tiza y yo estabamos en las labores del proyecto de comic del estudio, ellos comenzaron a llamarme Verito de Capricornio por mi habilidad para el corte con la navaja (para los que hallan visto los displays de la mesa, esos los corté yo). Nomás fue cosa de traspasar el chiste al equipo de diseño, y de allí se siguió la cosa. ;P

Así que es cómo nació la parodia del equipo de diseño del lugar donde trabajo. Como se llama Instituto Conversa, decidimos llamar a la saga Saint Conversa, Lost Canvas (iba a ser La Lona Perdida, pero sonaba igual). :XD:

Los signos no fueron elegidos al azar, ya que son los que nos rigen respectivamente a cada uno de los miembros del equipo (no esperaba que la similitud fuera casi exacta :XD: ). Las armaduras las modifiqué porque "Olibarán de Tauro" :iconetenar: se veía muy masculina con la original de su signo, lo mismo para Tiza :iconepic-legends: y para mí. El de mi jefe sigue siendo la misma armadura de Aries (lo llamamos Chama de Aries porque Chama es su apellido. Es que no impactaba decirle Samuel de Aries... XD ).

Ah... Y el Gran Patriarca... es uno de nuestros jefes máximos, que puede mandarnos a llamar y tardarse los siglos para decirnos algo que en menos de cinco minutos pudo hacerse resumido (y no es broma). :nirvana:

Ya estaré subiendo cosas así cuando esté más liberada. Así que luego les explicaré las técnicas de cada uno de los Santos de Conversa, así como algunos de los momentos en "batalla" y las razones del porqué la mayoría de los verdaderos Santos de Athena tienen el cabello suelto y despeinado (todo basado en hechos reales). ;)

Y por qué no le metí color o escala de grises? La neta... me dió flojera. :rofl:
Image size
2362x4134px 2.45 MB
© 2011 - 2024 Ixcuinan
Comments8
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
jese-mx's avatar
me gustó mucho la pose, pero sobre todo, el rostro que de diste a Tauro; pues se ve super coquetona. :love:

me encantaría ver a Aries en no chibi y en mujer; ¿será guapa? ¿Coqueta? ¿Sexy?...

[cómo me gustaría tener a todo mi equipo de femeninas. :love::blush:
... he, creo ya lo tengo :D]

Excelentes rostros Inan, Noto mucha mejoras en estos dibujos. Felicidades y no dejes de esforzarte. :hug: